«La imagen de marca es un factor económico decisivo en cualquier estructura empresarial y el diseño es una herramienta que tiene impacto positivo en los resultados de las compañías». Son declaraciones del reconocido diseñador Manuel Estrada, fundador de Estrada Design y autor de la nueva imagen de Sánchez Pardo Comunicación en un desayuno informativo que hemos organizado en el Círculo de Empresarios de Galicia.
Arturo Rojas, socio de Analistas Financieros Internacionales, ha ratificado las palabras del reputado profesional, Premio Nacional de Diseño 2017, Diploma del Art’s Directors Club of Europe, el Laus o el de la AEDP.
«El diseño es una herramienta estratégica, es el arte aplicado a la actividad productiva. De ahí la importancia de que la imagen de marca establezca un discurso inequívoco sobre el camino que recorre la empresa y sus posibilidades de futuro” ha reforzado Manuel Estrada.
El presidente del Grupo Terras Gauda, José Mª Fonseca, ha presentado a los ponentes del foro, que ha despertado el interés de un nutrido grupo de empresarios de diversos sectores y representantes de instituciones y administraciones.