Gabinete
de prensa

Sabemos que no siempre hay grandes historias que contar. Para eso estamos nosotros. Creamos mensajes relevantes para que tu empresa o institución sea noticia, aportando visibilidad y reputación.

En SPAC planificamos una estrategia de comunicación personalizada con el objetivo de mantener una presencia continua en los medios.

Analizamos la actividad de tu compañía y su sector para proponer contenidos diversificados que adaptamos a los distintos soportes de comunicación con el fin de optimizar la repercusión mediática.

La correcta elaboración y enfoque de los mensajes y nuestra experiencia en el trato con los medios de comunicación, analistas y prescriptores de diversos sectores son claves en una comunicación eficaz y rentable.

  • Creación de contenidos
  • Redacción, envío y seguimiento de notas de prensa
  • Gestión de entrevistas y reportajes
  • Interlocucción con medios, analistas y prescriptores
  • Convocatoria de medios | Ruedas de prensa
  • Análisis, informes de seguimiento de la actividad y resultados
  • Clipping de prensa

Gabinete de crisis

Todo va bien hasta que surge un imprevisto que impacta de forma negativa en la reputación corporativa. Situaciones complejas ante las que hay que actuar con rapidez desarrollando una estrategia acertada en los medios de comunicación, ante la opinión pública y, hoy en día, las redes sociales, que viralizan en segundos los contenidos más polémicos. Podemos ayudarte.

Nuestra larga trayectoria gestionando crisis de compañías de sectores diversificados nos proporciona la experiencia necesaria para afrontar estas cuestiones. La capacidad de reacción de nuestro equipo es inmediata, con un asesoramiento personalizado y continuo desde el primer momento.

Tomar la iniciativa y presentar un plan de actuación basado en la veracidad de las informaciones para contrarrestar el impacto negativo en la imagen de las compañías son dos aspectos clave, que siempre tenemos en cuenta para una eficaz resolución de la crisis. Mantener a salvo la reputación empresarial o minimizar las consecuencias es el objetivo.

Comunicación interna

El verdadero capital de las empresas son las personas. Una buena comunicación interna permite llegar a todo el equipo humano, hacerle partícipe de los éxitos y mantenerlo informado de los hechos más relevantes relacionados con la compañía. Creemos que socios estratégicos, proveedores, distribuidores y colaboradores deben de estar también puntualmente informados de los avances, logros y noticias destacadas.

Te proponemos enviar un boletín corporativo o newsletter de forma periódica para que todas las personas de interés reciban información directa de la compañía. Nuestro equipo se encarga del diseño y la redacción.