Qué hacemos?

Gabinete
de prensa

Creamos mensajes relevantes para que tu empresa sea noticia, aportando visibilidad y reputación a tu marca.

En SPAC planificamos una estrategia de comunicación personalizada con el objetivo de mantener una presencia continua en los medios.

Analizamos la actividad de tu compañía y su sector para proponer contenidos diversificados que adaptamos a los distintos soportes de comunicación con el fin de optimizar la repercusión mediática.

La correcta elaboración y enfoque de los mensajes y nuestra experiencia en el trato con los medios de comunicación, analistas y prescriptores de diversos sectores son claves en una comunicación eficaz y rentable.

Creación de contenidos | Diversificación de informaciones

Redacción, envío y seguimiento de notas de prensa

Gestión de entrevistas y reportajes

Interlocución con medios, analistas y prescriptores

Convocatoria de medios | Ruedas de prensa

Organización de viajes de periodistas nacionales e internacionales

Análisis e informes de seguimiento de la actividad del sector y resultados

Dossier de prensa | Clipping

Organización
de Eventos

Gestionamos y supervisamos los eventos en su totalidad.

Seleccionamos el emplazamiento idóneo según la compañía y las características del acto.

Elaboramos las bases de datos de asistentes, enviamos las invitaciones y nos encargamos de las confirmaciones.

Procuramos la máxima difusión mediática mediante la distribución de información, fotografías y vídeos a medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

Nos responsabilizamos de las cuestiones relativas al protocolo para un correcto desarrollo del acto.

Comunicación
Interna

El verdadero capital de las empresas son las personas. Una buena comunicación interna permite llegar a todo el equipo humano, hacerle partícipe de los éxitos y mantenerlo informado de los hechos más relevantes relacionados con la compañía.

Creemos que socios estratégicos, proveedores, distribuidores y colaboradores deben estar también puntualmente informados de los avances, logros y noticias destacadas.

En SPAC te aconsejamos qué decir, cómo, cuándo y por qué. Diseñamos, redactamos y enviamos boletines corporativos y newsletters para que todas las personas de interés reciban información directa de la compañía.

Comunicación
y Marketing Digital

Internet y las redes sociales han transformado nuestra forma de relacionarnos y de consumir.

El entorno digital es un campo de oportunidades para tejer relaciones de confianza con tu público objetivo y, al mismo tiempo, un gran escaparate para tus productos o servicios.

En SPAC desarrollamos una estrategia de presencia en la red integrando las redes sociales y los distintos canales disponibles para fortalecer el posicionamiento de la marca.

Gabinete
de crisis

Nuestra larga trayectoria gestionando crisis de compañías de sectores diversificados nos proporciona la experiencia necesaria para saber afrontar situaciones complejas ante los medios de comunicación y la opinión pública.


La capacidad de reacción de nuestro equipo es inmediata, con un asesoramiento personalizado y continuo desde el primer momento. Tomar la iniciativa y presentar un plan de actuación basado en la veracidad de las informaciones para contrarrestar el impacto negativo en la imagen de las compañías son dos aspectos clave, que siempre tenemos en cuenta para una eficaz resolución de la crisis

Minería | Medioambiente | Residuos | Jurídico | Sanidad | Distribución | Laboral

Asesoría personalizada
a directivos

Te ayudamos en la preparación de los consejos de administración y reuniones de máximo nivel

Mejor que nadie sabes lo que quieres decir pero… ¿cómo? ¿en qué orden? ¿por dónde empezar? En SPAC te escuchamos, analizamos la información que nos facilitas y te proponemos la estrategia a seguir

Estructuramos y sintetizamos informaciones para las presentaciones corporativas
Creamos contenidos adaptados a las diferentes necesidades

Comparecencias públicas: asesoramiento y elaboración del guion
Dicen que la mejor improvisación es un buen guion y en SPAC estamos totalmente de acuerdo

Redactamos guiones para ruedas de prensa y actos públicos

Formación de portavoces
Hasta ahora nunca habías tenido que hacerlo, pero ha llegado el momento y hablar en público te supone todo un reto. En SPAC te ayudamos a superarlo con éxito.

Participación en foros y conferencias
Si te interesa posicionarte como experto en una determinada materia, te plantearemos una estrategia para desarrollar en varios pasos:

Seguimiento de la actualidad para redactar y enviar notas de prensa a los medios basándonos en tu opinión para tu posicionamiento como experto, algo que, dependiendo de la actividad, también te ayudará a captar clientes

Alianzas
Estratégicas

Ponemos a tu alcance los mejores profesionales nacionales e internacionales de diferentes ámbitos. Marcaremos la diferencia y conseguiremos el objetivo de la singularidad para tu compañía.